jueves, 19 de mayo de 2011

Financiación de las franquicias

Financiación para Franquicias

En España, todo aquel que desee adquirir una franquicia y no tenga el capital suficiente, se puede beneficiar de muchos medios que ofrecen organismos públicos y privados a través de la financiación directa. Con el objetivo de optimizar su funcionamiento este año se han introducido diversas novedades. Entre ellas destaca la ampliación hasta 20 años del período de amortización para préstamos destinados a inversión.

Así mismo, existen condiciones preferenciales de financiación que ofrece la Cámara de Comercio de Madrid, gracias a acuerdos y convenios que han firmado con diversas entidades bancarias.

Por otro lado, existen las COFIDES que sirven para facilitar financiación, a medio y largo plazo, a proyectos privados viables de inversión en el exterior en los que exista algún tipo de interés español. Es importante destacar el apoyo financiero con préstamos a largo plazo, sobre préstamos multiproyecto.

También existe la posibilidad de acceso a la financiación a través del aval y que esta sea en las mejores condiciones posibles del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario